Amuebla tu casa con una sola línea

Con el sencillo nombre de Line ha denominado el diseñador Aykut Erol a un sistema para amueblar una habitación que rebosa originalidad. La base es una línea continua de metal que se puede adaptar a las necesidades concretas, pudiendo convertirse en lámpara, mesa, estantería, perchero, silla, marco, colgador y un montón de cosas más que se puedan ocurrir con algo de imaginación. A continuación podéis ver más ejemplos de este revolucionario concepto de diseño, cuyas posibles combinaciones son infinitas.


Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Scope131 dice:

    La idea está muy bien, pero el precio seguro que horroriza…

  2. Jarkendia dice:

    Me encanta el concepto ^o^

  3. klesk dice:

    Pa los pisos de 30m cuadrados xDD

  4. DJ Tomoe dice:

    Muy buena idea.
    Aunque habria que tener cuidado al colocar cosas,ya que si se pone al aventón se veria bastante feo.

  1. Jun 26, 2008

    […] habitación sin sacrificar en lo más mínimo el diseño, de hecho, será lo más de lo más. Su propuesta, que lleva el nombre de Line (sencillo como el invento en sí), consiste en una base de metal que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.