Amarillista forma de vender un robo de videojuegos

No solo en canales de televisión españoles pasan estas cosas, en los noticieros estodounidenses parece que también son expertos en publicitar de un modo claramente interesado sucesos cuya relevancia es bastante relativa. Lo que podéis ver en el video es una noticia en la que se relata el intento de robo de videojuegos en una tienda de la cadena Gamestop por parte de un joven bastante violento; suponemos que robos de videojuegos los habrá todos los días en Estados Unidos, y nadie resultó herido pero… ¿qué mejor momento que en pleno aluvión de GTA IV para sacarle jugo a una noticia así? Porque parece ser que el sujeto en cuestión intentó robar más juegos, pero eso es lo de menos, tratar de hacerse de manera ilegal con una copia del juego de Rockstar sólo puede deberse a la mala influencia del propio juego, incluso dan a entender que actuó como lo haría el protagonista del videojuego. En fin, así son los medios…

Vía: Megaline

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. icscipio dice:

    La historia de siempre… Cómo explicar que existían asesinos en serie, ladrones, violadores, dementes, etc. antes de que existiesen telavisión o videojuegos? Lo que importa es vender…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.