Altair por las calles de Salt Lake City

hace poco vimos un estupendo vídeo titulado Old School vs. New School, en el que uno de los protagonistas era un Altair que daba unos saltos tremendos y demostraba su agilidad, aunque alguna de sus acrobacias quedase un poco innecesaria. Este otro vídeo es todo para él sólo, y aunque lo que es el cosplay no es gran cosa, sus movimientos y la forma de filmarlos han dado lugar a un vídeo que da gusto ver, en el que el parkour, o como se llame, se pone al servicio de la imitación de Assassin’s Creed. Ahora que se está gestando una peli sobre la saga, igual se tenían que plantear a este tío como extra de la misma.

Vía: Anait

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Skapokon dice:

    Es ESPECTACULAR!

    PD: ¿Una pelicula de Assasin’s Creed? ¿Desde cuando?

  2. vicioster dice:

    creo que lo que le da el toque es el traje de ezio y la forma en que esta filmado (vean el video detras de camaras que sale en los enlaces al final del video) ya que he visto videos de parkour que hacen cosas mas oseadas y geniales llegando a niveles de assasain creed o prince of persia pero como dije el traje es lo que le da el complemento friki y asombroso

  3. Shengdi dice:

    ¿Soy el único que piensa que Altair nunca hizo todo esto? El que de verdad hacía todas esas piruetas era el Principe de Persia. Altair lo único que hacía era trepar paredes

  4. dobleheil dice:

    @Shengdi Si que escalaba Altair. Aunque con la segunda entrega mejoraron la escalada con Ezio.

    Esta muy bonito pero lleva demasiado parkour. Altair y Ezio huian para sobrevivir, asi que sobran algunas volteretas o el tener que subirte a la fuente.
    Pero claro no seria tan espectacular. La verdad es que hace cosas geniales.

  5. ICEC00L dice:

    @Shengdi tienes toda la razón. El Príncipe fue el precursor del parkour en los videojuegos. Es más, el primer Prince of Persia se originó mediante las filmaciones de las animaciones del hermano del creador haciendo saltos… que recuerdos.

    Genial video, me encanto.

  6. ito123456789 dice:

    Excelente la fluidez con la que se mueve el tipo, pero no, no se mueve como Altair de ninguna manera, Altair se movía haciendo lo mínimo necesario para cada situación, este tipo exagera las piruetas por el hecho de mostrarlas nada más.

  1. Sep 18, 2012

    […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.