A los franceses se le vende que la PS Vita es como cuatro tetas

Estoy convencido de que este anuncio se ha ganado instantáneamente un hueco entre los más extraños, confusos y sorprendentes de la historia de los videojuegos. Quizá dentro de unas décadas será un clásico, como aquel de SEGA de «Cuanto más juegas con ella, más dura se hace», pero ahora mismo muchos nos hemos quedado con la boca un poco abierta, pensando cómo serán realmente las mentes de los franceses para tratar de convencerlos con esto de que se hagan con la nueva portátil de Sony.

A mí, personalmente, la perspectiva de una mujer sin cabeza con cuatro tetas no es que me seduzca precisamente; pero si lo querían es que habláramos del anuncio, pues mira por dónde, eso lo han conseguido…

Vía: Destructoid

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Krauser dice:

    Y Sony recurre al patetismo excesivamente pronto para vender una consola que es un fracaso y con un catálogo sin grandes títulos y sin el apoyo en Europa de las grandes desarrolladoras….

  2. SrVallejo dice:

    Este anuncio es una maravilla. Completamente genial. No seais tan mojigatos hombre…

  3. Ushiony dice:

    Preferiría ver a La dama de compania de Blade Runner (3 tetas y no se ve tan mal xD)

  4. kagereneko dice:

    I see what you did there…

  5. Rubenmv dice:

    Dejando de lado la idea tan penosa, que le habrán dedicado 5 minutos (lo cual dice mucho de los creativos de Sony), es como los anuncios de los 90, que la mitad eran asquerosos o machistas. Si vas a anunciarte al menos no descartes la mitad del público…

  6. Yhoel BS dice:

    5 menta Rios

  7. HéctorMx dice:

    Un anuncio muy original.

  8. seburo dice:

    Aparte de machista y absurdo me parece de mal gusto… En fin, con su pan se lo coman. 🙂

  9. gt7h1 dice:

    Probablemente sea porque no conozco nada de consolas, pero la verdad no entiendo la imagen. ¿Acaso la consola tiene botones por delante o por detrás? ¿Alguien me podría explicar por favor la (supuesta) gracia?

  10. uno que cambia de nombre dice:

    Coño, por fin un buen anuncio de videojuegos, desde tiempos de PSX que no veía así, ya creía que nunca más habría ninguno digno de mención 🙂

    Machista dicen…. pero que paletos, la secta políticamente correcta les ha podrido el cerebro.

  11. Frank dice:

    @gth1: Efectivamente la consola tiene un sensor detrás que funciona como las pantallas táctiles, supongo que el anuncio iba por ese lado..

  12. Skapokon dice:

    Ved esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=gHE0QEi6Ldc
    Convincente, y sin tetas. Como han de ser

  13. Dragma Kerp dice:

    @Skapokon
    Claro, pero eso es un anuncio de Nintendo y no de Sony.

    @Ushiony
    La de las 3 tetas es en Desafío Total, no en Blade Runner

    Yo aún recuerdo como todo el mundo decía que la PSVita se iba a comer a la 3DS con patatas por toda la potencia que tiene y bla bla bla. Pero si tienen que recurrir a este tipo de anuncios porque no venden nada hay un problema muy gordo en la empresa creo yo.

  14. Trivi dice:

    Dos tetas tiran más que dos carretas pero… ¿cuatro? ¿tanto tirón necesita sony? XD

  15. Chocobo dice:

    El Sony de antes molaba…

  16. Ushiony dice:

    @Dragma Kerp tienes razón 😀 ( Aunque yo llamo las películas por su nombre en ingles en este caso Total Recall)

  17. Chapolepe dice:

    @Skapokon ya me dieron ganas de una partidita…

  18. meito anizawa dice:

    se les fue la olla jeje

  19. flakcym dice:

    valla rareza!

  20. 4lb3r1ch dice:

    ¡Oh la la!, pues si me dan a elegir entre PSP vita y 4 tetas, me quedo con las 4 tetas.

  21. Dragma Kerp dice:

    @4lb3rlch
    Llámame raro, pero si esas 4 tetas son en la misma chica, yo me quedo con la ps vita… ahora si son en 2 chicas, desde luego que le den a la psv xD

  22. ICEC00L dice:

    No se pero entre otras tantas cosas los japos nos llevan montañas de diferencia en cuanto a llegar al consumidor a través de la publicidad. La mayoría de las campañas televisivas japonesas de mediados de los 80 y 90 era muy superiores a las norteamericanas.

    En cuanto a Sony, desde siempre ha tenido a unos dementes en sus campañas publicitarias, y si no me creen busquen en internet la serie de publicidades en imagen que se mandaron para la PlayStation allá por mediados de los noventa:

    http://www.discovirgen.com/playstation-publicidad-ingeniosa/

    Urgente tienen que rajar a todo el personal del área de Marketing.

  23. inau dice:

    pues yo creo que esta claro a quien va dirigido de los creadores de n64 es para niños y psx para adultos, pasando por nds es para niños y psp para adultos, llega la psp vita.
    Y hacen bien, porque no conozco poca gente que ni prueba la nds por ejemplo por ser para crios y mierdas de «braining traning» .
    Asi que el tema de las tetas va acorde a la imagen «adulta» y le llega a ese sector.

  24. The Awesome Racoon dice:

    ¿Adulta?
    Vamos, que esto parece algo para adolescentes a lo Beavis y Butthead.

  25. BrawlerFan dice:

    @inau: Palabras de Miyamoto:
    «Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.»

  26. SirLameth dice:

    ¿En serio están criticando a la compañía que se ha marcado campañas publicitarias como la de «Doble Vida» o «Long Live Play»?

    Hasta el mejor escribano echa un borrón, no jodamos.

  27. Kurux-Man dice:

    Sony dando patadas de ahogado con el anuncio de la consola que iba ser la «3DS killer», hasta lo que has llegado, ¿ donde quedaron esos anuncios de los 90 ?

  28. Chusi dice:

    A mi me gustaria que PSvita remontase y funcionase mucho mejor de lo que funciona y todo eso pero el anuncio me parece lamentable y de mal gusto. Me recuerda a aquel anuncio de PSX en el que salia una oriental con la cabeza como gorda por su supuesta enorme capacidad craneal, como diciendo que la psx tenia mas potencia que la competencia. Me dio mucho asco, al igual que este.

  1. Nov 2, 2012

    […] en: Pixfans ¡Compártelo!Más Esta entrada fue publicada en Actualidad, Videojuegos y etiquetada […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.