4 Gadgets para jugar con tu perro cuando no te apetece jugar con tu perro
Tirarle la pelota a un perro es algo muy monótono: La coges, la tiras y esperas a que la traiga una y otra vez hasta que uno de los dos se canse, y, por lo general, quien se cansa no es el perro. Para solucionar estos problemas se han creado estos cuatro inventos bastante originales.
Hyper-Dog (Ball) Launcher
Este tirachinas es perfecto para lanzar las pelotas de tenis a una distancia mucho mayor que con la mano, por lo que el perro se cansará primero ya que tardará más en recuperar la bola. Además es más divertido lanzar las bolas contra algún objetivo y así de paso practicar la puntería.
Este aparato está a la venta en Amazon a 25$.
Hyper-Dog Doggie Driver
Los amantes del golf también pueden practicar los saques al mismo tiempo que juegan con su perro con el Hyper-Dog Doggie Driver. En este hay que tener más cuidado que con el anterior para evitar romper ventanas, ya que es más complicado apuntar con un palo.
Está a la venta en Amazon a 27$.
Chuck It Ball Launcher
Principalmente la ventaja de este aparato es poder conservar las manos limpias de babas. Está disponible en dos tamaños, el normal (13$) y el de niños (9$).
GoDogGo
Aquí está mi favorito, el GoDogGo. Este aparato es completamente automático y dispone de un mando a distancia para disparar las pelotas. Con un poco de tiempo se puede entrenar al perro para que deje su pelota en el cubo y simplemente dándole a un botón ésta saldrá disparada. Lo malo, como siempre, su precio. Nada menos que 149$. Aunque tal vez a más de uno le merezca la pena por todo el ejercicio que puede dejar de hacer.
En el siguiente vídeo se puede observar el funcionamiento del GoDogGo.
Vía: Inventor Spot
Deja tu huella
Crea tu avatar