300 manzanas espartanas

Cualquiera que haya visto la película 300 encontrará desternillante este apoteósico video, realizado con la técnica stop-motion, y que recrea fielmente los mejores momentos de la película de Zack Snyder. Bueno, lo de fielmente si podéis ver reflejado a Gerald Butler en una manzana con cara de mal humor, o a Jerjes en una botella de plástico… pero sólo os hace falta un poco de imaginación, porque el montaje es absolutamente genial.

Vía: WTF? Microsiervos

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. lol dice:

    bua,que risas me eche xDD

  2. Zenobia dice:

    Este vídeo tiene que tener una medalla a la excelencia, increiblemente gracioso!

  3. Tecnologico dice:

    Simplemente gracioso xD me gusto mucho el video, pronto lo publicare en mi blog

  1. Oct 27, 2007

    […] Vía: Pixfans […]

  2. Nov 3, 2007

    […] en Pixfans Tags:300, espartanos, Lo + peculiar, manzanas, stop motion, Videos, […]

  3. Dic 18, 2007

    […] Unas cuantas figuras de LEGO, la técnica de animación stop-motion y la mítica música de Thriller, de Michael Jackson, es todo lo que han necesitado los creadores de este video para realizar una simpática adaptación del famosísimo y espectral videoclip. Si queréis ver más videos realizados con la misma técnica de animación, tenéis un buen puñado en este post, así como la apoteósica recreación de 300 con manzanas. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.