20 años de películas de Pixar

Desde que nos deleitaron con Toy Story allá por 1995, los estudios de animación Pixar se han convertido en una verdadera fábrica de sueños, regalándonos algunos de los más maravillosos largometrajes de la historia del cine. Joyas como Up, Wall-E o Buscando a Nemo que dejaron en pañales al resto de factorías de animación. Este vídeo de 6 minutos es un conmovedor homenaje a todo lo que ha salido del estudio californiano durante dos décadas. Será difícil que no te entren ganas de ponerte a ver alguna de ellas…

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Camus dice:

    Vaya videaco. La verdad es que Pixar hace auténticas obras de arte.

  2. Petiso Carambanal dice:

    Maldita sea… No es que den ganas de verlas. Dan ganas de llorar. Esos sentimientos en UP, esas sensaciones en ToyStory 3, esa delicia que es Wall·E

    Por otros 20 años más

  3. Anonimatus dice:

    La de Bichos apenas sale, como se nota que es la más floja de todas.

    Creo que su mayor triunfo es que le arrebataron a la todopoderosa Disney el puesto del estudio a imitar y que acabaron por convertir el 3D en el estándar para los largometrajes de animación.

  4. flakcym dice:

    mira que mi favorita es brave nose porque pero esa me gusta y mas cuando me te dabas cuenta de las f¡referencias de steve purcell en la peli me gustao mas

  5. el_chespio dice:

    Para mi las más flojas fueron Monsters u y las de cars que no me llamaron tanto la atencion, de resto, creo que no puedo evitar volver a ver ninguna cuando las dan por tv. Gran intro el de UP, creo que mi esposa no puede verlo por lo sensible que es…

  6. Trumanb dice:

    No me parece que bichos sea la mas floja para nada, a mi me encanta y la prefiero antes que otras como Los Increíbles, Monsters University o Brave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.