1942: Joint Strike, vuelve un mito de los arcades

Muchos recordaréis 1942, una famosa recreativa de Capcom lanzada en 1984 y que tuvo versiones para los más variados sistemas de la época, e incluso algunas consolas posteriores. El juego era un shoot’em up vertical que nos ponía al mando de un avión estadounidense para enfrentarnos a hordas de aeroplanos japoneses en el contexto de la II Guerra Mundial (1942, el año siguiente al ataque nipón sobre Pearl Harbor, fue uno de los más instensos en lo que a batallas aéreas se refiere).

Pues bien, este clasicazo saldrá próximamente para descargar en XBOX Live Arcade y Play Station Network, pero con un cambio total de imagen, con unos gráficos en 3D y un aspecto totalmente renovado, aunque con la misma dinámica de juego, la misma opción desenfrenada y la siempre interesante opción de los dos jugadores simultáneos.


Vía: Gamekult

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Andore dice:

    Dios… todo un classico vuelve, pero supermodificado! parece prometer

  2. Nerkin dice:

    Este juego promete mucho y más jugándolo a dobles!!!! una de arcade por favor!!!

  3. metalmichel dice:

    WOW!!! uno de los grandes despierta!! gracias capcom!!

  4. Sanmi dice:

    SII !! Me encantan los mata mataaaaaa, me lo pido !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.