Juanpe, de Jerez de la Frontera, decidió empezar en 2008 una recreación del planeta Namek, en el cual tiene lugar uno de los combates más legendarios de toda la saga Dragon Ball Z. Poco a poco fue añadiendo elementos y ampliando las dimensiones y el detalle de las diferentes localizaciones a escala del planeta. Aunque el proyecto no esté del todo terminado (su creador cree que nunca lo hará del todo, pues siempre querrá meter nuevas cosas o mejorar las que ya hay), lo que hay es un trabajo impresionante.
Lo que más llama la atención es el impresionante Dios Dragón del Planeta Namek, pero como podéis ver en las imágenes, hay muchísimos más elementos que completan esta diorama que parece sacado de un museo de Dragon Ball.
Pingback: Anónimo
Una belleza de mundo. Pero el premio se lo lleva definitivamente Porunga.
¡Bonitas maquetas decorativas! Se parecen al Namek de verdad. 😉
Jjaja me gusto la imagen de shen long:D, muy real todo.
Saludos.
Me pregunto, con q material habrá diseñado todos los elelementos, parecen porcelanicon
Me trajo recuerdos la escena de Goku y freezer partido a la mitad, lo bueno es que le pusieron un palito para que no se caiga jajaja 😀
Era ir haciendo scroll hacia abajo y no terminar de sorprenderme. IMPRESIONANTE trabajo el de este sujeto, lo mas triste es que ya no voy a poder morir feliz porque se que nunca podre tener una habitación con semejante creación.
Hola soy de jerez me gustaría ver esta impresionante recreación, como podría localizarte??
Amo a este tipo!! quiero vivir en esa pieza.