Pósters desmotivacionales de videojuegos
A finales de la década de los setenta y principios de la de los ochenta fue cuando los pósters motivacionales alcanzaron su popularidad en Estados Unidos. Es posible que hayas visto el famoso «Hang in there, baby» (aguanta, nena) que Marge Simpson cuelga, en el episodio de los lacitos salados. Pues bien, en los últimos años han surgido los pósters desmotivacionales para parodiar a los anteriores. Éstos, lejos de resultar pesimistas resultan en muchas ocasiones hilariantes.
Cómo no podía ser menos, los desmotivacionales también han llegado al mundo de los videojuegos, y a continuación te presento una selección de los que más me han gustado.
Conclusión
En Internet podemos encontrar miles de pósters desmotivacionales, muchos de ellos muy divertidos. En el campo de los videojuegos están algo limitados pero hay quien sabe crearlos de forma en la que pierden frescura.
Y como siempre y si los lectores lo piden, habrá segundas partes. Mientras tanto, puedes ampliar nuestro repertorio con las URLs en la zona de comentarios de otros desmotivacionales a los que merezca la pena echarle un ojo.
Deja tu huella
Crea tu avatar