¿Quién no ha jugado alguna vez al juego de Operación? En él te pones en la piel de un cirujano y con la ayuda de unas pinzas tendrás que ir quitándo al paciente las partes que van apareciendo en una tarjeta, pero hay que tener cuidado, ya que si tocas donde no debes al paciente se le iluminará la nariz, emitirá un pitido, y perderás el turno.
Este juego fue muy popular en la década de los 80 y principios de los 90, y a día de hoy aún sigue con vida. Tanta que hasta tiene versiones en que el paciente es Spiderman o Hommer Simpson.
Pero si hay alguna versión de este juego que llame realmente la atención es el Shocking Autopsy. En esta versión el grado de empatía con el paciente se eleva hasta límites nunca vistos. El sistema de juego es similar, tendrás que quitar las piezas, que en este caso son armas, sin tocar los bordes, pero si fallas te llevarás un corrientazo. En fin, una adaptación de un juego clásico añadiendo riesgo y dolor, y sólo apto para adultos.
Si te interesa comprarlo para esas tardes de domingo en las que no hay nada que hacer, lo tienen a la venta en Gadget Box por unas 13 libras.
Vía: Med Tempus – Clipset
yo tengo el operacion!!! jajajaja Saludos!
No me haría mucha gracia jugar a eso después de salir de la ducha xDDDD
Que brigido xD, pero debe ser divertido jugarlo con los amigos…
¡No hay gloria sin riesgo!
Pingback: El mítico Operación en versión Iron Man » Pixfans