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Mega Man 2.5D

Mega Man 2.5D es una animación creada por el sueco Peter Sjöstrand que sin duda recordará al Paper Mario, es decir, escenarios y ambientación en 3D pero con personajes bidimensionales, en este caso, manteniendo el aspecto de las versiones de 8 bits.

El vídeo se ve interesante y está muy bien hecho, si bien los escenarios están un poco vacíos. Aunque bueno, tan solo es una demo, que nos muestra la idea de su autor.

Peter Sjostrand invitó a cualquier programador a participar en su proyecto, y parece ser que recientemente Capcom se ha puesto al corriente del mismo, lo que no sabemos si es una buena o mala noticia. Veremos si la compañía nipona permite su continuidad o por el contrario lo prohíbe.

Vía: Capcom-town, Vida Extra

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Comentarios (8 en total)

  1. 30/03/2009
    09:27

    Una pasada, probablemente basado en el engine aquel de Mario que era bastante parecido, pero en Mega Man queda bastante mejor

  2. saul
    30/03/2009
    13:40

    Tiene muy buena pinta, aunque es cierto que falta algo de relleno el los escenarios. Lógico cuando es una beta. Tengo ganas de probarle.

  3. 30/03/2009
    15:13

    Increible, me recuerda tambien al Tombi! de PSX

    Me atrevo a apostar que a Capcom no le hizo gracia ver como un aficionado superaba al Megaman 9 aportando algo realmente novedoso como és el desarrollo de este juego, a pesar de usar los gráficos de NES de toda la vida

  4. cross
    30/03/2009
    18:23

    los 8bits nunca moriran!!!!!!!!
    el video esta de lujo que el escenario este vacio no me molesta tanto esperemos que capcom no le de por proibir tan genial idea solo porque los superaron es su propio juego como lo han hecho nintendo y square antes.

  5. Wando
    30/03/2009
    18:23

    Espectacular, ojalá capcom de apoyo a la idea o al menos no la prohiba.

  6. RED-LENIN
    30/03/2009
    22:52

    Recuerdo cuando un grupo de dos personas (como los hermanos ruiz de dinamic) creaban grandes juegos con pocos recursos, se deberia recordar esos comienzos, asi se crearian grandes juegos como este.

  7. SolBad
    22/05/2009
    04:02

    Capcom esperará a que termine el proyecto, lo suba a Internet, se lo baje Capcom, le meta una demanda y cuando pase un tiempo prudencial, lo comercialice.

  8. Nicolas
    15/03/2010
    19:50

    QUIERO! QUIERO! QUIERO! No veo la hora de que salga T_T


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