Los Rabbids son protagonistas
Comenzaron como secundarios de los juegos de Rayman, pero han adquirido tanto protagonismo que últimamente se prodigan más que el propio Rayman, gracias a los divertidos minijuegos de Raving Rabbids, así como a los geniales anuncios del juego, de los más divertidos en lós últimos años. Ahora que se acerca la segunda parte, la delirante web oficial de estos pérfidos conejitos se ha llenado de ilustraciones en las que se los tunea como si fuesen los protagonistas de los juegos más famosos de Ubi Soft. Aquí quedan algunas porque no tienen desperdicio, como esa primera del Assasin´s Creed.
Esta otra es de Far Cry, y estaréis de acuerdo en que acojona mucho más el conejito de marras con esa diabólica mirada que el verdadero protagonista de este shooter.
Si eres de los que piensa que los juegos de la saga Rainbow Six se parecen demasiado unos a otros, nada mejor que dejar el control a los Rabbids, un cuerpo de élite que igual no resulta muy efectivo contra los terroristas, pero se hinchará a sacar carcajadas del personal.
Scott Monroe, el protagonista de Red Steel, va con una tremenda pinta de sobrado, pero que no es nada al lado de la del conejito que protagoniza Bunny Steel. Además lleva un armamento de primera clase…
Y terminamos con esta genial versión de Sam Fisher, el «prota» de Splinter Cell, con la misma barba de tres días y cara de mala leche. Seguro que no es tan sigiloso, pero aparenta mucho más carisma.
Vía: Nintendo Wii Fanboy
Deja tu huella
Crea tu avatar