Letra graciosa para la música del Tetris

Korobeiniki y Korobushka son los títulos una famosa canción folclórica de la Rusia prerevolucionaria compuesta por Nikolai Alekseevich Nekrasov, la cual, en occidente, es más conocida como «la música del Tetris«.

Ya vimos hace tiempo que la versión original de la canción disponía de letra, pero ésta no estaba relacionada con el clásico puzzle. Para solucionar el problema surge esta nueva versión de la cancicon con una letra cargada de humor que adapta magistralmente la Korobushka al juego de Alexei Pajitnov.

Vía: Games Ajare

Post dedicado a Amorín, ya que pronto acabará su reinado…

15 comentarios en “Letra graciosa para la música del Tetris”

  1. this blog is very cool
    i try to «read» it, althought i cant speak spanish (this is spanish here, isnt it)

    but the stuff is great
    keep up this work

    greetz from germany

  2. @emil: Thanks 🙂
    Yes, we’re spanish, maybe in an uncertain future we will translate Pixfans to english languaje.

  3. No estubo nada mal.

    Pds:eso de que acaba el reinado de amorin es porque llegas a los 2 000 post Jimmy ?

  4. @5721104 No, es por que tenemos un pique al Tetris. El Tetris es el juego que mejor se le da a Amorín y yo llevo entrenando meses para poder ganarle y aunque todavía no lo he logrado cada vez está más ajustada la cosa.

  5. Jimmy para mejorar en el Tetris prueba el Tetron4. Es un tetris online lleno de asiaticos locos.

  6. @Juako Juego online con el de la Nintendo DS, y me pone jugadores que están a mi nivel. No necesito algo demasiado duro tampoco xD

  7. Pingback: Vídeos y más vídeos XX at Pisito en Madrid

  8. Vaya, me había despistado y no había visto la dedicatoria de este post…

    La verdad es que has mejorado una barbaridad, Jimmy, y algún día me acabarás ganando, pero de momento parece que a ese día le costará llegar 🙂

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio