Pixfans

PixQuiz

Ladrones de bicicletas «cazados» con una simple cuerda

Bike

En Brasil lo de los robos de bicicletas es una cosa bastante común, así que la gente del canal de Youtube Os Primitivos, que gustan de hacer troleadas varias, decidieron preparar una simple trampa para ladrones de bicis y grabaron en vídeo el resultado, bastante similar en todos los casos.

No hay duda de que ha sido un buen castigo, aunque a mi me daría algo de miedo salir corriendo detrás del sujeto en cuestión, no vaya a ser que se revuelva y esté cabreado por haber probado el sabor de la tierra y la hierba…

https://youtu.be/v0Ngfwr41U4

Vía: Boing Boing

Acerca del autor

Acerca de Amorin Uzuki...

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas

Comentarios (1 en total)

  1. Sandro
    27/10/2015
    00:36

    A veces, para que el karma haga su trabajo uno tiene que ayudarlo de cierta manera… que me ha encantado, vamos xD


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra