La PETA vuelve a la carga, ahora a por Mario
La PETA, esa asociación de divertido nombre en castellano y que en teoría se dedica a defender los derechos de los animales y evitar su maltrato, se está haciendo famosa entre los aficionados a los videojuegos porque da la impresión de que se le va un poco la pinza en sus campañas.
Primero había sido el Cooking Mama, porque se cocinaban animales, y la parodia fue el sangriento Mama Kills Animals; luego vino Super Meat Boy, que claro, tenía un trozo de carne, y de ahí se originó Super Tofu Boy. Y ahora le toca el turno a Super Mario 3D Land, por el tema del traje de mapache, como si se hubiese despellejado a uno de estos animales para conseguirlo, y de ahí ha surgido Mario Kills Tanooki.
El juego es simple, somos un mapache recién desollado que debe perseguir al malvado fontanero que se lleva su ensangrentada piel, en medio de una bacanal de líquido rojo que inunda los escenarios.
Últimamente ya me he dejado de tomar a la PETA en serio porque una y otra vez elige objetivos en los que su crítica resulta absolutamente fuera de lugar, ¿qué se piensan? ¿Han visto el disfraz de abeja o el de nube? ¿Vendrán del mismo sitio también? Es que incluso argumentando me siento ridículo ante la enorme tontería que el debate en sí me parece, así que me limito a dejaros el enlace al juego que, todo sea dicho, aunque sea una chorrada es entretenido, y dejo que saquéis vuestras propias conclusiones.
Juego en Flash: Mario Kills Tanooki
P.D.: En mi opinión la acusación de la PETA es tan absurda como acusar a este hombre de haber despellejado vivo un mapache para hacer cosplay…
Deja tu huella
Crea tu avatar