Si os fijáis en los carteles que hay detrás posiblemente os deis cuenta fácilmente de lo que es, pero si los podéis ignorar o no entendéis ni una palabra de inglés. igual tenéis que mirar después del salto para comprobarlo…
Pues sí, se trata nada menos que de una tarta enorme, y con un nivel de detalle tan asombroso que costaría distinguirla de una persona disfrazada. En total pesó 136 kilos y pudieron degustarla cerca de 600 personas en una feria de ciencia ficción en Boston. Tiene algo de truco, porque en su interior hay una especie de esqueleto sin el cual todo se caería, pero más del 90% del montaje es totalmente comestible. Un dulce stormtrooper, sin duda.
Vía: Technabob
600 personas necesitaron! Vahh, llego a estar yo y no llegan a 400. Chulísima!
Todo lo que duraron haciéndolo, para que se lo coman en un instante.
En la segunda fotografía parece que lo tienen secuestrado
Ya lo habia visto pero ye una pasada!! Aunq ye un poco masacre verle el esqueleto seguro q estaba wenisimo!!!
Yo quiero un docena!
@Alcahez
Muchas de las mejores cosas de la vida (tanto grandes como pequeñas) no duran mucho (relativamente, como todo), lo importante es disfrutarlas :3
yo quiero probarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que sé de estas tartas el trabajo es agotador, pero el resultado es una masa de bizcocho inmensamente dura y dulce con una cobertura de glaseado aún más dulce. Es decir, que muerdes un trozo y el páncreas sale corriendo. Así y todo, ¡una tarta de 10!
Me da cierta impresión comerse a ese pobre Stormtrooper.
uuuuuuummmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡ ¡parece delicioso!