Pixfans

PixQuiz

Wii se apunta al juego online

MarioStrikersArtwork

MarioStrikersCoverEsta semana sale a la venta Mario Strikers Charged Football para Wii, y lo hace rodeado de gran expectación por ser el juego que estrena las partidas vía Wi-Fi para la consola de Nintendo en Europa.
Aunque cada consola genera su propio código de identificación, de nuevo se repetirá el sistema de DS de un código de amigo por juego, y habrá que añadir el de cada persona con la que queramos jugar. Aunque también podemos enfrentarnos a desconocidos de toda Europa al azar. El empleo del sistema de códigos no ha sido muy bien visto en general por los usuarios, pues resulta algo engorroso, pero habrá que esperar a ver que tal responde el servicio para saber si realmente Wii dará la talla en el juego online, en el que XBOX360 y PS3 parecen llevar ventaja.

Acerca del autor

Acerca de Amorin Uzuki...

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra