Pixfans

PixQuiz

Wii Fit llega a lo más alto

Wii Fit

No había que ser un experto para pronosticar el éxito de esta idea de Nintendo, que parecía tenerlo todo para convertirse en uno de los mayores bombazos de Wii, teniendo en cuenta el variado público de la consola y el indudable atractivo del concepto. Pues bien, tras un par de semanas en las tiendas niponas, el juego ha llegado a lo más alto de la lista de ventas de ese país, con 150.000 unidades la pasada semana para acumular un total de 411.000 (para darse una idea el Mario Galaxy va por las 476.00). Éxito absoluta de otra buena idea apoyada en una espectacular campaña de marketing, y otro empujón para la radiante Wii. Por cierto que el juego se vende en Japón a 8.300 yen, unos 53€, así que es de esperar que aquí valga 60€ o más.

Miyamoto Wii Fit
Vía: VidaExtra

Acerca del autor

Acerca de Amorin Uzuki...

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra