Una niña dibuja un personaje para Overwatch y uno de los diseñadores del juego termina el trabajo
Overwatch es uno de los juegos del momento. El shooter multijugador de Blizzard tiene expectantes a los jugadores por su genial aspecto y la cantidad de posibilidades que demuestra que va a tener en cada vídeo que sale, y además ahora que han empezado a recogerse críticas éstas están siendo tremendamente positivas, por lo que las buenas vibraciones continúan.
Pero además sus creadores saben ganarse al público con pequeños detalles como éste. Resulta que una niña dibujó toda ilusionada un personaje nuevo para el juego, esperando que su padre, Shane Hickey, lo compartiera por Twitter con los creadores del juego y éstos le diesen su opinión. Eso fue lo que hicieron el primer día, para alegría de la chavala, diciéndole que les encantaba.
Sin embargo, el segundo día Shane y su hija se encontraron con una tremenda sorpresa. Uno de los diseñadores del juego tomó como referencia el dibujo de la cría para hacer él un diseño de personaje, que no solo le ha dado al hijo de Shane el día más feliz de su vida (según su padre) sino que ha conquistado a la comunidad de jugadores.
Quién sabe, algún día incluso podría convertirse en un personaje jugable, porque el diseño está muy chulo. A continuación tenéis los tweets de este hecho.
@PlayOverwatch hi team! my daughter created a new character.Her name is birst. She'd love to know your thoughts pic.twitter.com/b31YWUPqSs
— Shane Hickey (@shanehickey) 20 de mayo de 2016
@shanehickey Our artists were so inspired by this that they created their own fan art! Hope your daughter loves it! pic.twitter.com/c1ToeH1MJF
— Overwatch (@PlayOverwatch) 21 de mayo de 2016
Deja tu huella
Crea tu avatar