Un led rojo en la prótesis ocular

led_rojo_protesis_ocular

El cineasta Rob Spence ha decidido integrar un LED rojo, batería incluída, en su prótesis ocular logrando este aspecto a lo Terminator.

Según ha comentado, también quiere crear una nueva prótesis con una videocámara que le permita filmar sus experiencias tal y como las ha visto.

¿Comienza la era de los cyborgs? ¿Qué tal una prótesis de Rayos-X conectada al cerebro que te permita ver desnuda a la gente? ¿Y una visión en infrarojos como la de Predator?

Vía: Código GeekGizmodo

15 comentarios en “Un led rojo en la prótesis ocular”

  1. Mira tú por dónde que no sabía esto de que se había implantado un led rojo à là Terminator, pero si que había oido lo del ojo-cámara.

    Sin duda tiene que ser increible poder grabar cualquier momento de tu vida con un simple pestañeo. Me pido uno para reyes!

  2. Psycho Tröpico

    Sí, lo de la cámar lo vi mencionado en las noticias de la tele, creo.

    Pero lo de llevar el cacharro ahí implantado…. ¡¡¡¡¡Qué cosica!!!!!

  3. Estaria guay una camara de rayos x, pero irias por ahí provocando cancer a las tias buenas 😉 guiño para los que ven la serie «la casa de los dibus»

  4. Por lo visto lo de la camara, ha creado ya controversia por la violacion de la intimidad que puede desprender, pero en fin es una idea realmente interesante.

  5. Yo de predator lo ke kiero es el camuflaje termooptico pa espiar en los vestuarios de las chavitas jajaja.

  6. La visión del predator debe ser increíble; necesitamos hacer el traje que se hace invisible :].

    Ahora me pregunto si dirá «Hasta la vista Baby»?

  7. Lo próximo será un laser en el pito para cuando vas al baño de noche y no quieres encender las luces.

  8. muy loco lo que hizo el tipo este, cuando lo vi dije wtf! en fin me divertí bastante leyendo los comentarios :p jeje, y de paso me dieron material para el blog :p. Gracias Jimmy

  9. Pingback: Terminator is Back » Cosas Variadas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio