El Trivial es uno de los juegos de mesa más populares y es sin duda uno de mis favoritos. Por eso me ha llamado la atención esta versión reducida, portátil y digital, puesto que es perfecta para poder disfrutar del juego de preguntas y respuestas allá donde vayas.
Funciona con tres pilas «AAA», pueden jugar de 3 a 6 personas, y dispone de 600 preguntas precargadas en memoria (ampliables a 1800 mediante el conector USB y sin cargos adicionales).
En la tienda de Hasbro lo venden a 50$, aunque tal como apuntan los comentaristas Tas y Lydon5, ya hay una versión en castellano que se puede adquirir en El Corte Inglés.
Vía: tec.nologia.com
Hace unos días lo vi en una tienda y creo recordar que si estaban las preguntas en castellano. Si no, no se entiende mucho que lo saquen. La verdad que me parece una gran idea para los fanáticos del trivial.
Un saludo
Buenas:
Lo he visto en el catalogo de jugetes del corte ingles, entiendo que esta en español.
Por dios… que a estas alturas te saquen un cacharro de estos a pilas en vez de con batería de litio me parece una cagada xD
A mi las pilas me gustan, puedes cambiarlas donde quieras y la batería generalmente no.
Pingback: » Sitios que enlazaron con tec.nologia tec.nologia.com
Yo lo tengo, está en español, pero dicen que te puedes descargar mas de 1000 preguntas de una pagina que no está en servicio. Si alguien puede decirme de donde bajar las preguntas se lo agradecería…
yo hace tiempo que lo tengo, pero no recuerdo conque nombre me loggee cuando lo puse y ahora no puedo hacer nada con el programa y tampoco hay donde recuperar mi login o yo no lo veo si alguien me pudiera ayudar gracias
Hola deme, yo tengo el mismo problema que tú, ¿lo has podido solucionar? ¿Alguien puede ayudarnos? Muchas gracias, un saludo.
Hola,
Yo tengo el Trivial pero no el programa. Me han dicho en Habro que ya no lo hacen y que no podemos descargarnos más categorías. Sin embargo, si alguien pudiera pasarme el programa podría, al menos, hacerme mis propias preguntas. Si alguien lo tiene, por favor, le agradecería que me escribiera y me lo pasara.