Hay juegos que entran por la vista, juegos de los que una imagen es más que suficiente para captar la atención del posible jugador. Y no hace falta irse a una gran producción, un juego indie como Bastion es capaz de seducir con una mirada. Super Hexagon, aparecido originalmente en 2012, carece de esta capacidad. Nos puede guiñar un ojo y miraremos para otro lado, incluso si nos acercamos a él y tenemos un par de palabras lo más probable es que nos parezca extraño y desquiciante, y quizá miremos hacia otro lado antes de descubrir el potencial que tiene, y sin el cual jamás podría haber alcanzado cierto éxito. Es un juego que hay que probar, especialmente y tener un pelín de paciencia.
10 comentarios en “Super Hexagon, el imposible reto minimalista”
Los comentarios están cerrados.
Tiene pinta de molar, además de causar una epilepsia de diez. Madre, qué mareo con el trailer. Y eso que he jugado a alguna cosa antes con colores chillones y cambios de tonos rápidos.
Tiene pinta de llegar a estresar hasta al Dalai Lama. Sólo viendo el video me he puesto frenético. Mejor no lo pruebo…
Y la versión online gratuita, aquí: http://terrycavanaghgames.com/hexagon/
Pingback: Narrativa, choques de realidad y mucho amor retro. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXXVI) - Tecnologia
Una mierda ese juego, en la version gratuita el control no sirve
Cobrar 5 pavos por ese juego siempre me ha parecido una puta broma.
Estoy de acuerdo, son pocos en relación a las decenas de horas de vicio placentero que te puede dar 😉
Si el vídeo marea es porque está a 30 fps y a baja resolución. Jugándolo en tu propio PC la sensación es mucho más confortable. El juego es la leche, pero no está destinado a jugadores casuales. Más bien todo lo contrario.
Lo tengo desde hace mucho y el precio se me hizo exagerado para semejante adefesio de juego… Ahora después de un año sigo jugando esa porquería de juego. Es adictivo ese maldito juego.
Quedó claro que hablo del juego, verdad? jajaja, fuera bromas, lo recomiendo, es muy bueno.