Pixfans

PixQuiz

Steambirds

Steambirds es un juego en flash de estrategia en el que tendremos que dirigir nuestros aviones contra las unidades del enemigo a través de un sistema basado en turnos. En cada misión se premiará nuestra efectividad con estrellas, imprescindibles para ir desbloqueando los sucesivos niveles. Con las teclas WASD podremos mover el mapa de juego y con el ratón dirigiremos nuestras tácticas.

Vía: Indie Games

Acerca del autor

Acerca de Jimmy...

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas

Comentarios (10 en total)

  1. Daniel A.
    9/03/2010
    19:25

    Tiene buena pinta.

  2. 9/03/2010
    19:46

    Muy bueno, pero luego de pasarme varios niveles sin perder se me hace repetitivo y pierde adicción. pasé al nivel de los «platos voladores» y lo quité.

  3. 9/03/2010
    19:47

    @Leandro La verdad es que cansa rápido, pero resulta al principio interesante la mecánica. Tal vez con más unidades y diversos objetos hubiesen conseguido un producto final más adictivo.

  4. 9/03/2010
    21:43

    Señores que esta inspirado (o se parece mucho 😉 ) en Wings of wars juego de estrategia de la 1º Guerra mundial con cartas muy majo y que se vende en españa también 😉 .

    Por cierto para cuando un especial de juegos de mesa en/a videojuegos o viceversa.

  5. 9/03/2010
    22:17

    Sí… tal vez el limitar a una cantidad determinada de movimientos. Por ejemplo, no más de 1 giro, no más de 3 movimientos cortos y 1 largo. Si se acaban esos movimientos y no logras derribar a todas las unidades hay que probar de nuevo 😀

  6. 9/03/2010
    22:31

    @MD, exactamente estaba pensando en esos juegos.

    Y después del especial de juego de mesas, juegos de mesa pasos videojuegos véase «heroquest» XD

  7. 10/03/2010
    00:35

    @MD Pues juegos de tablero tienes aquí un porrón: http://www.pixfans.com/juegos-de-mesa-y-cartas-basados-en-videojuegos/
    Pero el viciado en temas de tablero últimamente es Amorín, que no para de jugar al Age of Empires de mesa.

    @Narf Menudas partidas me eché de pequeño al Hero Quest, y también a la fuga de Colditz. Buena idea.

  8. Cukta
    10/03/2010
    04:10

    Pues esta semana ( o la anterior), fue buena pora los juegos flash. Les recomiendo que se den una vuelta por Newgrounds, y le hechen una miradita Inmortall y Air Pressure, y tal vez a Robot Wants Kitty, pero ése, no se donde encontrarlo.

  9. crow
    10/03/2010
    10:02

    @leandro, tienes todos los movimientos que quieras en ese juego, pero tienen una pega los movimientos especiales, que no los puedes usar hasta que hayan pasado 1-2 turnos, luego lo de los giros, si no puedes girar, es porque dañaron los motores de los aviones, eso se soluciona con que pase un turno, sin excluir, lo peor de todo, que si llegas a los limites del mapa, los aviones se derrivan por si solos!(aunque esten totalmente llenos de energia)
    yo se todo esto a causa de que juge y termine ese flash

  10. 10/03/2010
    10:13

    @Jimmy A si cierto recuerdo ese articulo, pero ahora falta 😉 el contrario juegos de mesa en o a videojuegos 😉 .


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra