El SmartQ T5-II es un híbrido entre reproductor multimedia y videoconsola portátil. Dispone de una pantalla LTPS de 3″ con una resolución de 320x240px y puede mostrar hasta 16 millones de colores. Su memoria interna puede almacenar hasta 4GB de datos y es ampliable mediante tarjetas SDHC (de hasta 8GB). Es capaz de reproducir los formatos más frecuentes de vídeo y de audio, y también dispone de un lector de textos. Además, trae incorporado un sintonizador de radio FM, un altavoz y una grabadora (tanto de voz como de radio).
En lo que a videoconsola se refiere, el SmartQ T5-II incluye emuladores de Neo Geo y de Game Boy Advance.
En resumen, un aparato muy completo para llevar en los viajes y que se vende a 174.99$.
Vía: Tecnogadgets
Me recuerda a la Gameboy Micro 😉
Me sé de uno al que le gustará…
Hombre si emula la gba, seria todo un logro, ya qye hoy en dia ni la psp, ni la ds lo logran. Asi que si es emulable,se de uno que se la comprara
Hombre, la GP2X ya emula la GBA en el 80% de sus juegos.
Y esta consola no creo que pueda con todos
De todas formas, tiene buena pinta, aunque yo esperaría a la GP2X Wiz
de momento solo es «una mas» de las muchas que estan saliendo, cualquier cacharro de este tipo tendra que demostrar de lo que es capaz antes de que me decida a comprarlo, pues todos prometen lo mismo … pero luego ya veremos quien cumple.
«Hombre si emula la gba, seria todo un logro, ya qye hoy en dia ni la psp, ni la ds lo logran. Asi que si es emulable,se de uno que se la comprara»
a lo mejor «emular» no es la palabra correcta en el caso de la ds.pero la verdad es que se puede jugar casi a cuelquier juego al 100%.para eso se hizo la ranura de juegos GBA.