Sillas que NUNCA tendrás para jugar

Para los que crean que un juego hay que vivirlo, vamos a ver tres espectaculares sillas modernas y una bastante especial.
Tecnología de alto nivel para aquel que tenga dinero para costearla y espacio donde ponerla, pero que desde luego debe proporcionar experiencias únicas.

Force Dynamics Rally Simulator

Silla Force Dinamics

Esta impactante silla te hace sentir lo mismo que sentía el protagonista de Mazinger Z. Tiene una sorprendente movilidad, y ocupa un espacio relativamente pequeño para sus prestaciones. Pero si su diseño resulta espectacular, todavía lo es más su funcionamiento, que podeis ver en este vídeo.

D-BOX GP100

Silla D-Box

Esta otra maravilla de fabricación canadiense, destaca por su poderoso sistema de suspensión y sobre todo por su precio 15.000 dólares. De momento sólo está adaptada para juegos de coches, pero sus creadores aseguran que en el futuro servirá para otros géneros, como simuladores de vuelo, shooters o juegos deportivos. Podéis ver cómo funciona en el siguiente vídeo.

Ultimate Game Chair

Ultimate Game Chair

Para cerrar esta trilogía veremos un modelo más asequible, cuyo precio es de 399 dólares. Lleva 12 motores de vibración sincronizados con el juego, unos altavoces ajustables, controller integrado y hasta opciones de masaje. Puede que no sea tan espectacular como los anteriores, pero tiene pinta de ser mucho más cómoda.

Y la mejor de todas…

silla-Ibiza

Que es la mía. No tiene vibración, no te hace masajes, no se mueve sola, no lleva joystick incorporado, no se sincroniza con la consola y no cuesta una fortuna… pero no veáis lo que se disfrutan los juegos en ella.

Vía: Techeblog

5 comentarios en “Sillas que NUNCA tendrás para jugar”

  1. Pingback: El asiento más realista para un juego de coches » Pixfans

  2. exelenteel modelo se ve muy comodo,como hacer para comprar desde venezuela como hacen el envio?

  3. Pingback: El simulador de Force Dynamics funcionando con Super Mario Kart » Pixfans

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio