Semana santa digital en Pixfans
¿Estás hasta los webs de tener que buscar un hueco mínimo para colarte entre la muchedumbre de las procesiones? ¿Tu mente está al borde del colapso por la letanía chunga de los tambores? ¿Prefieres otro tipo de gore en lugar de ver a un tipo clavado en una cruz? Y, para colmo, ¿no te vas de vacaciones a ningún sitio? Entonces estás de enhorabuena. Desde Pixfans te ofrecemos una serie de destinos turísticos digitales que te ayudarán a evadirte en estos días de máxima devoción y petación de las calles. Vamos allá:
Los extraños parajes alienígenas de Outcast
Aunque todos los escenarios de este juego estuvieran generados proceduralmente, ¡Qué proceduralidad tan bien conseguida!
Willamette, Colorado
Está claro que nadie quiere pasarse unas vacaciones completas haciendo la compra, pero muchos se lo pensarían si el centro comercial estuviera infestado de zombis y uno armado hasta los dientes.
La mismísima jungla
Si, es cierto, tendrás que comer serpientes para sobrevivir mientras intentas abrirte camino, pero nunca estarás más cerca de la selva en ningún otro juego que MGS3…
Liberty City, la gran manzana podrida
Puedes matar, inscribirte en carreras ilegales, subir a mozas a tu asiento de atrás, robar coches, y otras muchas judiadas, pero terminarás en Coney Island deseando que funcione la montaña Rusa…
El infinito mundo colorista de Zelda: The wind waker
Para refrescarse un poco, qué mejor que un chapuzón en el vasto océano de Zelda: The wind waker. Sólo tienes que autofingir que no has estado allí aún, y seguirás sorprendiéndote con cada nueva isla!
El destino turístico del retrolover: los hostiles parajes de Rygar
Recorrerás grandes lagos y extensas praderas, e incluso te encontrarás castillos flotantes. Eso, si un glitch no devora antes tu moral.
La frondosa isla de San Espérito
Seré sincero. Just Cause no me engancha ni por sus misiones ni sus personajes ni su armamento, ni ná. Lo que me gusta es poder tirarme de un helicóptero a chorrocientos metros de altura y terminar aterrizando sobre un coche.
Las planícies y mazmorras de Story of Thor
¿Alguien ha dicho clásico? Con Story of Thor sentirás el mismo cosquilleo que con el primer Zelda de NES, pero con los gráficos que deseabas entonces. Tírate horas deambulando por el mapa sin aburrirte un ápice.
El asombroso universo de Shadow of the Colossus
Y la joya de la corona de los destinos turísticos digitales es este Shadow of the Colossus, que te situa en un mundo poblado por inconmensurables criaturas que deberás derrotar sin piedad. Claro está, que también esta en tus manos pasar de los Colosetes y dedicarte a perseguir lagartijas mientras cabalgas al lado de un majestuoso puente construida por alguna civilización más antigua y misteriosa que la responsable de todo el tinglado de Lost.
Deja tu huella
Crea tu avatar