Pixfans

PixQuiz

SCUMM VM para el iPhone e iPod Touch

IPhone Scumm VM
Lleva ya un tiempo disponible la versión del SCUMM VM para el IPhone o el Ipod Touch. Según comentan en VidaBlog, funciona perfectamente, pero gasta demasiada batería (tras jugar una hora baja a más de la mitad). Todo sea por recordar clásicos que nunca pasarán de moda, como el Monkey Island o el Maniac Mansion.

Para instalarlo simplemente hay que seguir las instrucciones colgadas en el wiki de SCUMM VM. Obviamente, hay que tener el aparato modificado para que acepte este tipo de aplicaciones.

Acerca del autor

Acerca de Jimmy...

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas

Comentarios (2 en total)

  1. 18/12/2007
    11:09

    Sin duda, el SCUMM uno de los mejores inventos en el tema de la emulación, y portado a toda plataforma portátil imaginable.

  2. PhoenixNet
    18/12/2008
    23:32

    SCUMM no es emulación, es una forma de desarrollar videojuegos de Aventuras Gráficas inventada por Lucasfilm (en aquella época, hoy LucasArts).
    😉


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra