Puzles para mantener al mal alejado

Katie Tiedrich, del popular webcómic Awkward Zombie, se pregunta si realmente son efectivos los puzles, no especialmente complicados, que a veces mantienen al mal alejado de ciertos tesoros en juegos como Zelda.

La respuesta, junto con una traducción torticera al final para los que lo pasen muy mal con el inglés, a continuación.

– Bien hecho, Link. El sello que acabas de abrir fue puesto para prevenir que el mal pudiese acceder a la reliquia que tú buscas.

– Seguro que no fue una prueba fácil de superar.

– ¿En serio habéis intentado mantener a Ganondorf lejos con un puzle de deslizar?

ANTES

– ¿POR QUÉ TODO TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL?

11 comentarios en “Puzles para mantener al mal alejado”

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  2. Yo lo he pensado muchas veces, que muy tontos tienen que ser los esbirros del mal… se ve que sí XD

  3. Muy bueno, la verdad es que a los zelda bien les vendrían puzles algo más complicados

  4. jhajha

    Pero como?
    Si en sus castillos pone muchos puzles para que Link no llegue??

    … Oh! Momento!, entonces Ganon se perderá en su propio castillo/Torre? jajajaja

  5. jajajaja buenisimo y @Brawlerfan Master quest si que es dificil yo lo jugue creyendo que seria el mismo con graficos distintos

  6. A mi me gustan pese a lo que piense el resto, los puzzles de los Zelda para DS, pues involucran soplar por el micrófono, o hacer anotaciones en mapas y le dan un toque de aire fresco muy divertido.

Los comentarios están cerrados.

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