Puteando a PixFans (no la publiques, la pongo en pendientes para darle visibilidad)

Como estamos un poco faltos de tiempo y de ideas últimamente, a cierta mente privilegiada de PixFans se le ha ocurrido la brillante idea de crear una nueva sección en el blog, la cuál hemos decidido denominar «Puteando a PixFans» (nombre provisional).pixfans

La idea es muy sencilla, pero requiere la colaboración de todos nuestros lectores. Consiste en que propongáis un tema a tratar en una hipotética entrada, que enfoque queréis darle, o cualquier otra cosa que se os ocurra. No hace falta que os ciñáis a lo que comentamos, sólo es para que os hagáis una idea de lo que se nos ha ocurrido mientras manteníamos una conversación con el Doctor Alfonso, el Dios supremo de PixFans y varios mindundis más que no merecen ser mencionados en este momento en un grupo de Whatsapp.

Como no hay nada mejor para explicarse que poner ejemplos, a continuación os dejamos tres posibles comentarios:

  • Usuario 1: Me gustaría que se hiciera una entrada hablando sobre el peor videojuego al que habéis jugado, despotricando a más no poder y en clave de humor.
  • Usuario 2: Yo quiero una entrada en la que se hable acerca de que opináis sobre EA, que esté escrita como un verso y que rime.
  • Usuario 3: Sería divertido que varios redactores escribieran un artículo conjunto sobre la evolución de las tetas de Lara Croft.

Como vivimos en una democracia, nos vemos obligados a decir que el comentario más votado a una fecha estipulada será el ganador, pero la realidad será que nosotros decidiremos que comentario nos ha gustado más y utilizamos (aunque algo de peso tendrá los votos que reciba), ya que habrán otros factores a tener en cuenta, como la dificultad del tema o, por ejemplo si se ha escogido analizar o comentar un videojuego, que lo hayan jugado varios redactores.

Por ahora, en esta ida de olla que se nos ha ocurrido, han confirmado su participación los redactores siguientes: Amorin Uzuki, Jimmy, Kiralte y Krusher. No descartamos que se pueda apuntar alguno más.

Así que sólo nos queda decir una cosa más para finalizar: esperamos vuestras ideas en los comentarios!

Scroll al inicio