Probablemente el mejor «Rube Goldberg» jamás creado con Garry’s Mod

Garry’s Mod, el mod para Half Life 2 que convierte los elementos del juego en un sandbox de posibilidades casi infinitas lleva mucho tiempo dando juego en la red. Pero lejos de desaparecer sus usuarios parecen cada vez más activos, o al menos con mucho más tiempo libre, tanto que son capaces de crear máquinas de Rube Goldberg virtuales cada vez más elaboradas. Buen ejemplo de ello es el vídeo sobre estas lineas, una creación espectacular.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. carballo dice:

    Pues la verdad es que si que esta muy currado. La de veces que se habrá tenido que ver la animación el pobre chico para asegurarse de que cuadraba 😀

  2. Den dice:

    ACOJONANTE

    Mucho tiempo libre, valor y habilidad hay que tener para hacer esto xD

  3. Scope131 dice:

    Mucho talento y aburrimiento. Eso es ,o que tiene la persona que ha hecho esto…

  4. A&K dice:

    Lo he flipado!!! Estamos llegando a un punto en que se puede hacer de todo… tengo miedo xD

  5. Smerk dice:

    ole ole ole

  6. stranno dice:

    Lo malo de un sistema virtual esque no hay posibilidad a que falle lo cual le quita su esencia (el que una máquina de estas, funcione)

    Aún así está bien traído, pero no es ni de lejos lo mejor que he visto en Garry’s Mod (aunque quizá si lo sea haciendo esto del efecto mariposa)

  1. Jun 29, 2008

    […] elementos con Half Life 2 se está aprovechando hasta extremos fantásticos. Hace poco veíamos un espectacular Rube Goldberg, y en esta ocasión lo que tenemos es una alucinante mezcla entre Pikmin y Half Life 2. Su creador […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.