Porque ser bueno a veces es malo…

Si jugásteis a algunos Mortal Kombat, probablemente recordéis los Friendship, técnicas especiales para terminar los combates en las que, en lugar de masacrar al enemigo, teníamos un detalle con él, y nos mostrábamos compasivos en la victoria perdonádole la vida. Sin embargo, no siempre es bueno dejar las cosas a medias…

Vía: Dorkly

19 comentarios en “Porque ser bueno a veces es malo…”

  1. Dynamite Duke

    Muy currado. Recuerdo que cuando te perdonaba la vida la máquina (porque nadie tenia ni idea de cómo se hacia el friendship) la gente se burlaba de ti por debil.

  2. @Dynamite Duke:
    Y es que MK tenia los movimientos mas extraños y dificiles que se podian inventar para los movimientos especiales (Fatalities Babalities y Friendships) no eran simples cuartos de circulo +→o ← como en Street Fighter o Fatal fury.
    Aunque se sentia mas feo perder y que la maquina te hiciera el fatality enfrente de los demas.

  3. Jaja, está muy bueno, nadamás le falló el color de las piernas al final pero no deja de ser gracioso.

  4. Insert Coin.

    Choose your destiny!

    Jade en el segundo combate. 20 veces vencido. Cuando se juntan a verte como te aniquilan y te queda una sola moneda, va y te hace una Friendship.

    Malditos recuerdos, asquerosa Jade. 🙁

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio