Shane y Collin, con 61 vasos, 63 cubos de hielo, unas cuantas pajitas, botellas de Coca Cola y 90 segundos, se han currado esta sucesión de formas creativas de preparar los vasos. Que se monten un bar que seguro que la gente va solo por verlos.
Y ojo al momento final, que con tanta precisión como han demostrado, en 1:35 hay un simpático desliz.
Vía: LikeCool
5
es gracioso como llenando el vaso hasta cierta altura vacian la botella, y despues muestran en 1:42 varias botellas lenando el vaso hasta el mismo nivel y les queda todavia un poco mas de coca-cola.
que mentirosa es la publicidad veces, con cosas además irrelevantes, pero que nos desilusionan del producto al comprarlo..
@jamesoru si te fijas bien la primera botella no estaba llena, lo cual desmiente tus «mentiras» y por lo cual es posible vaciarla sin llenar completamente el vaso.
Muy bueno y bastante creativos, aunque bueno como siempre al final es solo show y no algo práctico, pero bueno entretiene que supongo es la finalidad de esto.
Saludos 🙂
Un anuncio fantástico! muy bien hecho!
Tampoco es un plano secuencia completo, se notan algunos cortes pero igual está muy bien hecho.
Y todo eso para que al final (1:35) se equivoque al poner la «pajilla» (aquí le decimos bombilla :3).
Lo mismo note Yeko! xD
Aqui les decimos «popotes»
Veo que en Youtube todo el mundo se ha fijado en lo mismo XD. Lo hacen todo de puta madre y llega al final y ‘failea’ al meter la pajita dentro del vaso jajaj
Que buena onda, estos tipos son unos mostros. La hazaña que se mandaron al comienzo de la filmación fue genial, y bueno, la errada de chingaso al final una pena. Igualmente, me quedo con la levantada de brazos del final, épica y de nerds.
En Argentina le decimos sorbete o pajita (pero a pajita le decimos a otra cosa también 😛 ).