20 comentarios en “Pocketpin, el último proyecto de Pocket_Lucho”

  1. Eso se puede hacer con una caja de zapatos y un Ipad seguro, bromas aparte esta muuuy currado y el resultado final esta chulisimo, a mi no es que me guste mucho el pin ball mas que nada porque se me da fatal je.

  2. creo que pocket lucho ya venido algunas otras mini recreativas que ha hecho …,según los comentarios del video dice que si vende este pocketpin que menos que 1000 euros . No sé , habla mejor con el haber que te dice si es que estás interesado…

  3. @kanfor Pues algunas las vende pero no son muy baratas. Por cierto, acabo de encontrarme a Pocket_Lucho en el GameFest y estuve un rato hablando con él. Además lo reconocí gracias a la máquina del Pinball.

    @Rockman X: Tienes 10 minutos para editar tu comentario. Si te arrepientes más tarde… lo siento, pero es una medida para evitar el spam y la edición de comentarios en posts viejos.

  4. Lauritta168
    9/10/2010
    11:06
    Por lo menos no se le imanta la bolita!!!

    Noooooo jajajaja!
    Y cierto el pinball no se disfruta en emuladores, pc, consola nothing
    se disfruta en una enorme recreativa con un cigarro en la mano, la mitad de tu grado uniformado en horas de clases jeje
    saludos

  5. @omar66 tienes toda, toda la maldita razón, me acorde cuando de puberto (17) con un cigarro, jugando en las maquinitas, el timpo pasado fue mejor

  6. @rios360: si man fue mejor, bien ahi!
    Aun recuerdo que vendiendo cosas dulces, 3 máquinas y entrar sin uniforme, casi se fue a la quiebra el negocio..
    Cuando acceso a dejarnos entrar con uniforme, vendió cigarros y cervezas y dejaba que nuestras compas miren renació de sus cenizas jaja

  7. Hola Jimmy, fue un placer conocerte en el gamefest, al final las máquinas aguantaron como unas campeonas sin problema alguno y eso que el sábado estuvieron 9 horas seguidas del tirón sin parar ni un minuto!

    La lástima es que al final se han quedado en Madrid, me las ha comprado un VIP que se enamoró de ellas al verlas y no puedo decir nada más 😛

    Así que a por la versión 2.0!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio