PixFans en Super Mario Maker
Como estoy (estaba cuando escribí el artículo) de vacaciones y me aburría, me he decidido a crear una pantalla para el Super Mario Maker de Wii U. Tampoco os esperéis gran cosa de la pantalla, que en unos pocos minutos no se pueden hacer milagros, y además como precisamente estoy de parón me apetece hacer los mínimos esfuerzos posibles, que toca descansar.
Y después de este primer párrafo que aclara el título, y que parece sacado de algún redactor de otro blog que busca llamar la atención y conseguir visitas, vayamos al turrón.
Sobre la pantalla en sí, e intentando evitar spoilers de como completarla, comentar que está hecha sobre la base del Mario Bros. 1 y tiene un par de putadas que pueden sacar de quicio, pero tampoco excesivas. No es nada del otro mundo, y cualquier niño asiático hará una mejor en un cuarto de mi tiempo…lo sé.
Y os preguntaréis, ¿a que viene lo de PixFans en Super Mario Maker? Pues porque como somos más chulos que un 8, hemos creado la pantalla con el nombre de «PixFans», además de meterle el nombre en algún sitio más, que se note que servidor es de Marketing; seguro que ya tengo detrás a los de Apple con una oferta millonaria.
Además, como todo buen consumidor me he leído los términos y condiciones, por lo que estoy seguro de que no infrinjo ninguna cláusula… o quizás varias de ellas, vete a saber. Ya nos enteraremos si la borran o banean.
Y después de todo este rollo, si queréis jugar la primera (y posiblemente, única) pantalla creada por un redactor de PixFans en Super Mario Maker, sigue los siguientes pasos:
- Compra una Wii U.
- Conecta todos los cables correctamente.
- Compra el Super Mario Maker.
- Comprueba que el router está encendido.
- Entra al online y busca la pantalla con el ID: 20F9 – 0000 – 003F – 90A1
Ya sólo me queda decir que espero que la disfrutéis y que aquí estaré leyendo vuestras troleadas sobre lo mala que es y todo lo que os venga por la cabeza.
Por cierto, que casi se me olvida, si seguís enamorados del Super Mario Bros. 1, 3 y Super Mario World, el Super Mario Maker es una compra que vais a disfrutar muchos años (mejor dicho, hasta que a Nintendo le de por cerrar el online), aunque te permite crear / guardar / descargar unas cuantas pantallas, así que te puedes acabar creando tu propio Mario.
Deja tu huella
Crea tu avatar