Pasando frío en Tomb Raider

hoguera1

Con ese vestuario, a nadie le puede extrañar que la pobre Lara pase un frío de perros en algunos de los fríos y lluviosos escenarios en los que se desarrolla su última aventura. No obstante, los chicos de Dorkly, siempre a la que salta, han metido el dedo en la llaga de una sencilla contradicción, como podéis ver en esta tira que os ponemos traducida.

hoguera

21 comentarios en “Pasando frío en Tomb Raider”

  1. Joder qué burra, a mí se me ocurre otra cosa que podía haber hecho… desollarlos y hacerse un traje con su piel a lo matanza de Texas.

  2. O simplemente sacandoles la ropa y poniendosela… Y quemando los cadaveres porsupuesto…

  3. @Txus O tambien como tu dices, se podria haber hecho una gorra, un abrigo, un par de guantes chulos, etc. Despues de todo, ella es Lara.
    (No es como si ella fuera el tipo de «Man v/s Wild» pero si ella sale de aventuras muy seguido supongo que le habran enseñado supervivencia en esa «Alucinante Facultad de Arqueologia de Lara Croft»)

  4. Waooo que gran cientifica!!! Yo siempre lo decia, el cuerpo humano es tan buen combustible!!!

  5. keols:Ace in the hole
    y por cierto que mala idea yo simplemente los habria cargado en la espalda todo el rato para calentarme

  6. pues si que idiotez, esta lara es mas tonta y miedosa que en anteriores entregas ademas que casi no tiene tetas y no se le mueven nada
    estoy jugando este TR nadamas por la historia

    exijo tetas señores de square-enix!
    grandes y deliciosas tetas! hasta ni parecen japos !

  7. hoy terminé esta entrega. me pareció muy bueno. Lara justamente en este juego es donde debe dejar de ser una nena miedosa para volverse una »tomb raider». respecto a la ropa, en el campamento la hacía ponerse el traje de aviadora, que tenía una campera (o chaqueta, como creo q le dicen Uds) de cuero.

  8. dicen por ahí que este tomb raider no mola porque lara no para de quejarse en toooooooodo el juego. Osea, que se queje al principio, vale, pero que se siga quejando al final ya es en plan «muerete ya y no des la vara!»
    Yo aun no lo he jugado, aunque supongo que seguire la tradicion y me lo comprare cuando valga la mitad xD

  9. A mi me atrae mas la idea de vaciarles las entrañas y meterse dentro a lo posesión infernal, así abrigan mas …

  10. @Rukazu: yo hice lo mismo, le puse el traje de aviadora.
    asi mi conciencia esta tranquila.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio