Toy Story hizo realidad el sueño de muchos niños, la ilusión de imaginar que sus juguetes cobraban vida mientras ellos dormían, y hacían lo que les diera la gana por su cuenta. Pero unos padres quisieron hacer todavía más explícita esa idea para sus hijos, y capturaron las andanzas nocturnas de sus juguetes (fundamentalmente dinosaurios) para alimentar su imaginación y su creatividad, que en tiempos de iPads y otros aparatos que lo dan todo hecho se están perdiendo… Desde luego, la idea es simple y hasta divertida de realizar para cualquier padre que quiera ilusionar un poco a sus pequeños.
Como podéis ver, la operación comenzó por el secuestro de una tortuga ninja, que debía ejercer de fuerza del orden, y luego ya comenzó el despiporre con una serie de acciones juerguistas y casi vandálicas por toda la casa…
Vía: Nerd Approved
first!!
No esta mal…, aunque hubieran salido mejor con un video en «stop motion»
Ese no es Rex de Marito Baracus?
El montaje de la foto de la tortuga ninja secuestrada es buenisimo 🙂
EL de la tortuga ninja esta genial. También me ha hecho gracia ver el Colonos de Catan junto al operación.
Jajaja, me ha encantado! Imaginación al poder!
Me gusta el olor de los dinosaurios de goma/plástico.
Este tipo se merece un aplauso. Que genial los momentos que supo captar, me los imagino haciendo ruido y me hacen reir mucho. Más que nada me recuerdan mi infancia, con unos pocos juguetes que hacían la delicia de mis tardes con ayuda de mi imaginación y ladrillitos. Gracias, me trajo muchos recuerdos esas fotos :D.
Es un montaje original y coincido en tu opinión, Amorin, de que es una manera de recordar a los pequeños que las videoconsolas no lo son todo.
Salu2!
Esto me recuerda doggy Style de 31 minutos ( los chilenos sabrán a lo que me refiero xD)
@yhoel
yo creo que en el tiempo que hubieran tardado en hacerlo en stop motion los chavales les habrian pillado
Muy bueno XD
justo lo vi en memecenter esta mañana y me parecio una idea genial
estan muy geniales, mis aplausos