64 comentarios en “One Button Bob”

  1. Por cierto, tengo una duda, ¿por que los píxeles de las primeras consolas de atari tenían los pixeles alargados?

  2. @MarioTGP Supongo que por que es una consola antigua y tiene la memoria muy limitada, por lo que la paleta de colores es pequeña. Además no puede cargar sprites grandes y tiene una baja resolución.

  3. 362 clicks -.-
    Con el jefe tarde un rato en descubrir como era la cosa para vencerlo

  4. el commodore 64 no era una videoconsola, aparte de eso

    he terminado el juego:

    congrats, you found the treasure in 417 clicks !

    el monstruo final era chungo, pero a la tercera va la vencida

  5. 408 clicks
    La frase de Bob al final LOL
    Muy entretenido el jueguito, y la musica es perfecta

  6. iba por donde están venga caer arañas, casi al final, voy yo muy chulito, click izquierdo, sin querer derecho y como uso Opera cambio de pagina, juego perdido T.T

  7. ¡530 clicks! ¡Tengo el record! Er, este… ¿no es así como se contabiliza? XD Lo bueno es que hace mucho tiempo que asumí que soy un pésimo jugador, así que no me importa realmente tener tan malos resultados. Y creo que tuve el doble en número de muertes. XD

    Genial el juego. La música me gustó mucho. Y la frase del final hace que todo ¿valga la pena? Pues sí, aunque suene contradictorio.

  8. 607 clicks! Y eso que no me han matado tanto… lo que pasa es que en las zonas «de correr» creo que me he pasado gratuitamente de clicks…

    Muy entretenido el jueguillo. Casualmente siempre veo este tipo de juegos cuando estoy estudiando, gñe XD.

  9. @MarioTGP, los pixeles en los sprites, tanto en los de Atari 2600 como en los multicolor del Commodore-64 y otros ordenadores, son «dobles»; es decir, ocupan 2 puntos de ancho x 1 de alto, ya que se usan hasta 4 colores por cada sprite (color común 1, color común 2, color propio y «transparente», en el caso del C=64). Se hace así porque, combinando los 4 colores, se consiguen hasta 256 combinaciones -256 es una potencia de 8-. Los sprites del C=64 están formados por una cuadrícula de 24 x 21 píxeles, con un total de 63 bits +1 adicional para conseguir 64 -que es un múltiplo de 8-. Ciertamente, los sprites son de pequeño tamaño; pero se puede usar una técnica llamada «expansión» para que los píxeles sean del doble de tamaño y así agrandar el sprite. Sin embargo los de un solo color no tienen ese «problema de los píxeles dobles». Te recomiendo que te hagas con un manual del Commodore para más explicaciones.
    En cuanto a la Atari 2600, la paleta no era precisamente «baja», ya que era de 128 colores, mientras que otros sistemas sólo disponían de 8 ó 16. En cambio, la memoria era sólo de 128 bytes, con sólo 26 variables para utilizar. Podía manejar muchos más sprites que el Commodore (que sólo usaba 8), aunque con ciertas limitaciones de hardware que obligaban a que siempre usara «dobles píxeles». Espero haberte ayudado. Saludos.

  10. de super lujo, uno de los mejores Flash k e jugado 😀

    y la musik ni se diga, muy buena, si existe para descargarla rolanla XD
    saludos

  11. 586 clicks… soy malísimo.
    El touhou me ha acostumbrado a golpear teclas continuamente para creer que estoy al control. Ya sé que a controlar el lanzamiento de las bombas atómicas no me voy a dedicar…

  12. TheSoniccinos

    El boss no me lo paso(por que no tenia ganas XD Preeferia seguir jugando al wii sports resorts).Bueno jueguito.

  13. Por cierto, en XboxLive! hay algunos juegos bastante retro. Podrías hacer un pequeño post. O yo lo hago, cuando tenga tiempo

  14. No he jugado porque estoy leyendo noticias.Pero me imagino que entre 456 y 567 clicks.
    PD: Muchas gracias.

  15. 1 click en total 😀

    Jajaj kjuego tan bueno xD o si no la frase al final como dijeron

  16. Hectro-maNIAC

    500 cliks, muy bueno ya unque parece facil al hacerlo todo con un boton, es muy desafiante 😀

  17. «¿Como demonios llevare esto devuelta?» xDDDDDDDD (Disculpen mi cutre ingles, a linguista no me dedico)
    Ya no me acuerdo cuantos clicks me tomo (me lo pase ayer)
    Ahora juego de nuevo y les digo.

  18. ¡Muchas gracias a Karmann y a Jimmy por la explicación! De hecho considero ese tema un excelente recurso para hacer un artículo aqui en pixfans xD

  19. notable alto :)

    es normal que en el boss tiemble la imagen y en momentos desaparezca? aun asi 350

  20. Jaja, muy bueno, me tomó 662 clicks, ese boss me pateó el trasero por desesperado.

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