Objetos diversos realizados con balas y cartuchos de escopeta reales

Y es que con un poco de maña cualquier cosa se puede convertir en decoración o en un objeto de uso cotidiano, incluso la munición de armas de fuego, como estos casos que podéis ver a continuación, y que vende la página A Well Dressed Bullet.

Uno de estos bolígrafos, realizado con balas de rifle, puede dar un toque de distinción al que lo lleve, pero también más de un quebradero de cabeza en un aeropuerto, pues aunque sirvan para escribir y no lleven ni un gramo de pólvora, parecen listas para cargar un arma y ser disparadas. Por eso es mejor que sirvan para saber la hora como en este otro caso…



Y es que con 19 cartuchos de escopeta y un mecanismo se puede hacer un reloj, y si no fijáos en estos dos, que se parecen mucho pero tienen la peculiaridad de que uno está hecho con casquillos de Winchester y el otro de Remington.

Los casquillos de un cartucho Winchester para escopeta también pueden ser utilizados como salero y pimentonero, además en dos colores para que sean fíaciles de distinguir. Lo más característico es que, en este caso, los cartuchos fueron disparados.

La hebilla de un cinturón también puede ser realizada a base de munición, y cualquier tipo sirve, ya sea de pistola, escopeta o rifle (en ese orden de arriba abajo). Yo prefiero, desde luego, una hebilla de las de toda la vida, pero como hay gente para todo, supongo que habrá quien acabe sujetando su pantalón con balas de una Magnum.

Y ya el colmo son estos horribles y aparatosos pendientes, que dificilmente una dama querrá lucir en sus orejas, aunque por los 7 dólares que cuestan, tampoco creo que ningún marido fanático de las armas tenga que dormir en el sofá por regalárselos a su mujer…

Vía: Roc 21

7 comentarios
  1. adrian
    adrian Dice:

    hola exelentes productos, el articulo que busco es una hebilla con una pistola calibre 22 que seha de verdad no se si me puedas orientar en donde puedo localizar una o que me faciliten una direccion donde pueda encontrar lo que busco muchas gracias

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] momento no está a la venta, pero después de haber visto como se comercializan bolígrafos, relojes y hasta pendientes hechos con balas, no me extrañaría que lo estuviera en cualquier […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *