La línea de máquinas de vending Taiwanesa Let’s café ha creado unas máquinas que imprimen en la espuma del café la foto del cliente. Una buena idea, teniendo en cuenta la afición que hay en asia por los fotomatones. De esta forma han creado un producto único y diferenciado, y también han obtenido una buena campaña de márketing viral gracias a las fotos del café compartidas en las redes sociales.
Las máquinas permiten además que el cliente pueda personalizar la foto, sacándosela en el momento o bien mandándola desde su teléfono móvil.
Vía: Petapixel
Es cosa mía, o en las dos últimas fotos Josephine ha escrito mal su nombre? 😛
Mi hermano va a abrir un cafe en poco, acaba de ver el video y se sintio no realizado xDDD Cuanto costara una a todo esto? ( se que es cara, pero seria interesante saber).
Con la fama que tiene esta idea espero que en unos años llegue a todo el mundo. Me gustaría ir a comprar uno con mi cara por lo menos una vez.
Que buena onda, me pareció una publicidad más convincente que la de George Clooney y su Ristretto.
Acompañado de una torta con foto, tienes el lonche más egocéntrico y peturbante de la historia.
La venganza perfecta contra alguien que odies seria tomartelo y que los jugos gastricos lo deshagan, lo demas, como dice el amigo Fernando, es puro egocentrismo.
esta genial la maquina para crear una imagen con la espuma, lo ridiculo es tomarte tu foto, cuando podrias poner una imagen o foto mas creativa y genial como una imagen panoramica.
En que parte de la Ciudad de México están en venta.
Gracias