Y con una precisión y potencia que son alucinantes. Este habilidoso maestro de artes marciales puede usar sus nunchakos como si fueran un bate de béisbol, un palo de golf o una raqueta de bádminton. Incluso es capaz de descorchar una botella de champán con tan contundente arma sin que esta sufra daño alguno.
A continuación tenéis el video del programa japonés que ha mostrado al mundo el talento de esta verdadera máquina de luchar (porque sólo faltaría que con todo eso que hace luego fuese un negado en combate).
Vía: Gizmodo ES
se ve estupido como se «luce», creo que lo mas gracioso es su «palo de golf» mitad nunchaku mitad baston de golf jajajja, muy bueno
Genial vídeo XD. Menuda precisión tiene este hombre como para poder descorchar una botella o darle a pelotas de beisbol o bádminton que además de ser pequeñas están también en movimiento (o.O). La verdad que impresionante
Un saludo
Gran discipulo de Bruce Lee, pero su kimono y peinado me recuerda al aspecto del protagonista de dragon ball evolution…y eso me desagrada.
los japos salen con cada cosa!!
Con esas habilidades podría entrar a formar parte de las tortugas ninja xD
Pero que frikis son los japoneses.
Tanto jugar con Maxi del Soul Calibur acaba acarreando secuelas psicológicas. XD
La verdad es que es espectacular, pero el tío es un flipao xDDD, haciendo el neo cuando lucha con morfeo xDD
Pingback: Demostracion de Artes Marciales
dios que men mas genial para controlar los chackos
es del golf esta genial 😀