24 comentarios en “Los problemas de tanto Quick Time Event”

  1. Pingback: Los problemas de tanto Quick Time Event [Humor]

  2. No se si esto le consolaria, pero a Superman tambien le pasa, por algo siempre dicen que es mas rapido que una bala.

  3. Tann

    Cuanto daño habrá hecho Dragons Lair en todo caso, es el primero que desarrolló la idea

    Shenmue solo hizo que enlazar varios QTE seguidos -algo que no se había hecho antes- durante escenas pseudo-cinemáticas, de hecho no se diferencian mucho de lo visto en Die Hard Arcade

    Yo creo que Shenmue solo aportó elegancia a este sistema de cinemáticas interactivas

  4. Bueno, kratos siempre a sido un eyaculador precoz xD
    Aunque todo sea dicho,parece que las deja satisfechas….se ve que en la mitologia griega, la gente tenia relaciones sexuales rapidas precisas y concisas xD

  5. Cuando aprenderan a que tanta droga para inflarse los pectorales les termina rompiendo el **** ? 🙁

  6. Bueno, bueno. Lo habría hecho rápido, vale, pero a saber en cuántas piezas habría quedado la chica. ^O^

  7. Como Heavy Rain, que el creador de Fable y los de Epic Games les fliparía ver esos «Quick Time Events» con Natal y opinan que es el futuro de los videojuegos 😉

    Que lastima que algunos no sepan apreciar las cosas buenas de la vida 🙁

  8. BionicTenshi96

    XDDDDDDD
    …entonces las chicas que se prestan a entretener al espartano fingen los orgasmos? Jo. XDDD

  9. Christians Christopher!!!

    Pobre Kratos!!! Tanto esteroides le pasaron la factura y ahora es la pistola mas rapida del oeste o flecah veloz!!!

    Chao monos del veloces!!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio