Los inodoros japoneses Satix son vulnerables a ataques
Los japoneses nos llevan años de ventaja, al menos en lo que a inodoros se refiere: tienen chorritos, funciones de secado, distintos modos de limpieza y un cuadro de mandos que parece la cabina de control de Mazinger Z. Y es que para hacer de vientre en el País del Sol Naciente, primero hay que leerse un manual de instrucciones, o quizás, al hacer de vientre uno se lo lea.
Una marca de alta tecnología llamada Satix, cuyo lema es ‘Satis define la innovación en el baño‘, ha ideado una aplicación móvil que controla todas estas delicadas y tan necesarias funcionalidades sin dotarla de la seguridad Bluetooth necesaria, codificando el mismo número PIN en todos sus inodoros. Esto propiciaría que algún vecino malintencionado pudiese sacarle partido y arruinar esos momentos de reencuentro con uno mismo, por ejemplo, activando de repente un chorro a máxima potencia. También podría tirar de la cadena remotamente para gastar agua o cerrar y abrir la tapa, que no es tan molesto pero asusta. O incluso, si ya hay odio de por medio, desactivar la calefacción de la sentadera en esas mañanas tan frías de invierno.
http://www.youtube.com/watch?v=6ZyhY6NPYTw&feature=player_embedded
Espero que este pequeño traspiés no mancille el buen nombre de esas empresas que ponen la tecnología al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la tecnología. Y es que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles que te alegran el día a día.
Vía: Europa Press
Deja tu huella
Crea tu avatar