Con el nombre de Nintendo Cereal System la compañía Ralston Cereals lanzó en 1988 un curioso desayuno. Aprovechándose del tirón que juegos como Zelda y Mario tenían por entonces, la caja contenía dos secciones: la de Mario (con cereales de colores con Mario, champiñones, Goombas, Koopas y Bowsers) y la de Zelda (con formas de Link, corazones, boomerangs, llaves y escudos).
Una caja de estos cereales, que no ha sido abierta en dos décadas, está actualmente a la venta en eBay, y la puja ya está en 61$. Desde luego es una curiosa pieza de coleccionistas. Y si lo de la caja os parece flipante, yo creo que es bastante más flipante lo del anuncio en televisión, sólo seguid leyendo…
Desde luego los anuncios de los 80 son una cosa irrepetible.
Vía: GameSniped
Mmmmh… qué rico deben estar esos cereales después de tanto tiempo! Para comerlos en el desayuno junto a un poco de leche cortada.
Re-edición! Re-edición! Re-edición!
jeje esta botana! como sea me encanta tu blog, lo visito a diario, sigue haciendo un buen trabajo !
Oye que buen sitio, este comercial esta medio bizarro jajaja, saludos
Pingback: Los más extravagantes anuncios de Mario » Pixfans
Pingback: Grains of War, desayúnate una buena ración de Locust » Pixfans
hola todos son los mas tontos y pelotudos del universo pelotudosss ♥3♥
YO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ESE CEREAL Y CUANDO TENGA HIJOS Y YO ME MUERA SE LOS DARE A ELLOS Y ELLOS CUANDO TENGAN HIJOS TAMBIEN HARAN LO MISMO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN…
Pingback: Galletitas retro del Tetris
Muy malo ese comercial jaja, aunque lo que más me gusta de todo es el paquete, emulaba muy bien a las cajas originales de los juegos de NES, sería una hermosura que volviesen a salir ;).