18 comentarios en “Lo mejor del E3 no son los juegos…”

  1. Konami se merece una entrada para ella solita después de los especímenes y las actuaciones vistas en su conferencia, algo digno de ver, en serio.

  2. Dios menudo personaje Naoki Maeda xD desde luego consiguen llamar la atención de todos.

  3. Siento vergüenza ajena por las payasadas que acaban montando estos energúmenos. Me da miedo la direccion hacia donde va el mundo de los videojuegos, la verdad.

  4. jajajajajaj muy buen video de lo mejro que e visto en mucho tiempo

    @ roger

    eres un mal TROLL

  5. Creo que lo peor fue como quedaron en evidencia los tres detectores de movimiento:
    -En el Zelda se ve como Miyamoto pega un espadazo y Link no se mueve!
    -En lo de Kinetic se ve que en conferencias diferentes tomo distintas medidas de la misma persona.
    -Y en Move no le reconocio bien el primer disparo de golf.
    Mmmmm

  6. Pues a mi me hizo gracia cuando no le funcionaba el Arco xD

    La Kinetic cuando ella estaba en la misma posición y estaba en 0 (creo que eso fue lo que paso D: )

    Y obiamente cuando le queman la cara a ese…¿como se llama? D: la verdad es el primer E3 que veo xD.

  7. JAJAJA! A Maeda no se le entendia nada XD

    Por cierto, el tipo que decia «Excellent» quien es?

  8. jaja Mindmaster es TROLLmaster jaj!! (tu sabes… por lo q dice… entiendes?? ) BAH! Mal chiste…

    Melvin: ¿Que es esto?
    Konami: No lo se
    Melvin: …pues es genial ;D

  9. Quien es ese que se para por detras con mirada de asesino y porque?
    (Es que solo vi la conferencia de Sony 😀 )

  10. @kinsak – ¿¿¿ sólo la conferencia de Sony xD ???

    pues habeís visto lo peor del E3 xDDDDDDDDDDDDDD

  11. Alguien debe haber muerto después de que a Miyamoto no le sirviera el Wiimote…

    Las cosas esas de Konami… eran evidentemente un rastafari drogado y un alienigena de Omicron Persei 9

    El kinect estuvo muy actuado y lo del tigre… simplemente patético…

    el Move dejo eso de que es 1:1 por el suelo…

  12. Pobre Miyamoto, realmente creo que las presentaciones de los juegos sirven para probar y encontrar posibles fallas del momento y este fue un clarísimo ejemplo.

  13. @ICEC00L las presentaciones de los juegos sirven para impresionar y vender, los fallos los deberían encontrar en los estudios… Así solo quedan mal.

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