Let’s Tap: dando golpecitos al mando de Wii
La Wii se está convirtiendo en un excelente banco de pruebas para conceptos novedosos, aunque desgraciadamente muchos de ellos resultan ser poco más que una idea original y pasan por el panorama videojueguil sin pena ni gloria (o vendiendo tropecientas unidades sin ofrecer nada interesante, pero eso es otro tema). Sin embargo, otros juegos no sólo sorprenden con su idea sino que luego resultan tremendamente divertidos. Veremos si ese es el caso de Let’s Tap, una curiosa propuesta de SEGA que ya se paseó por el pasado Tokyo Game Show, y que nos propone colocar el mando en una especie de tabla, para luego dar golpecitos que la consola reconocerá y afectarán a lo que pasa en el juego de formas muy diferentes. Por supuesto, se entiende mucho mejor con un video:
Como podéis ver, la mecánica es muy simple (casi como jugar al Donkey Konga pero sin bongos), y parece divertida si se sabe dotar al juego de pruebas verdaderamente interesantes. Tampoco sé si se piensa distribuir con esos soportes para el mando o habrá cosas que puedan lograr el mismo efecto, pero parece un pelín lío para jugar de cuatro.
En todo caso se agradecen este tipo de ideas, veremos si SEGA llena el juego de pruebas diferentes y competitivas y lo que es sólo una idea original se convierte en un juego a tener en cuenta para el próximo año.
Vía: Wii Fanboy
Deja tu huella
Crea tu avatar