29 comentarios en “La nueva PSP Go se parece a Cartman de South Park”

  1. Dejadles tiempo y vereis como sacan una carcasa decorada de esta forma y la venderan como rosquillas XD

  2. JAJAJA joder pero yo creo que se parece mas a Doraemon…

    o no?? que opinais XDD

  3. wuajskjaksjaksjka! falta solo que los de sony se roben la idea y creen una «nueva psp go! edicion especial south park»

  4. XD es verdad. Por cierto, ¿se diferencia en algo más aparte del diseño externo? ¿Cuantas versiones de PSP han sacado realmente? ¿Cuanta vida le quedan a DS y PSP -mucha espero-? ¿Qué puedo hacer para acercarme a Stewie? ¿Qué es una hipotenusa?

  5. Ahora que lo pienso, no aparecio la psp(fat) en un episodio, tal ves esta vaya a tener su apricion y Cartman demande a Sony o cualquier locura como burlarse de los inmigrantes de mi pais(Peru, aunque le hicieron una publicidad a los cuyes xD), su humor negro no tiene limites.

    Pd:Ademas Mtv pone un poncho en ves de Toallin/no se como lo llamen en España y a los chicos tocando musica folclorika en el comercial.

  6. Pingback: E3 2009 « Pelusa Mental

  7. naaaa

    ni ahi

    ni se parece xD

    nomas x q le pones la imagen del gordo ese encima parece q es verdad pero ni ahi xD

  8. Jajaja me acabo de dar cuenta de esto…si es como Cartman mejor lejos, paso de que me mangone, me insulte, me inculque sus ideas antisemitas etc etc etc

  9. Pingback: Ship Earth « The Miyamoto Fans Crew MicroBlog

  10. Sasukessj359123

    Pues eso es una tontería, mira que poner un artículo con esa parida, sois unos mamones y unos gilipoyas.

Los comentarios están cerrados.