La ilusión no va a durar siempre

Duke

Y es que aunque Papá Noel sea todo un experto en esto de los regalos, hay cosas que ni él puede conseguir…

– ¿Una carta de amor?

– Es para Santa, papá. Estoy seguro de que me lo traerá esta vez.

– Mira hijo… ya no eres un niño y tengo que decirte la verdad…

– Duke Nukem Forever no saldrá… nunca.

Vía: Ecetia

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

42 Respuestas

  1. Gandulaco dice:

    ajajjajajajajajajajajajajajaajja, joder que buena xDD

  2. Decatonkeil dice:

    Joder qué buena (sí, es lo que me ha salido antes de leer a Gandulaco). No se puede definir de otra manera. No me lo esperaba.

  3. kurux-MAN dice:

    no me puedo resistir en soltar la risa ajajajjja
    esta muy buena

  4. mmlpuy dice:

    jajaja, impresionante la verdad.

  5. perro dice:

    u.u lo comprendo

  6. Floc dice:

    Como la cruda realidad xD

  7. Nosfer dice:

    tiene bastante gracia jejejej

  8. que perdida de tiempo dice:

    la tira mas mala de la navidad, y eso que las hay muy malas.

  9. Kinsak dice:

    Me parto de risa !!!

  10. MiniCooper04 dice:

    Yo, hace mucho tiempo, hubiera pedido otro juego

  11. Hectro dice:

    a mi me paso algo parecido

  12. RogalMar dice:

    como yo q sperava el guitar hero van halen y aun spero… a dos velas!! jajajaja

  13. crow dice:

    bonita biñeta, aunque pa mi la mejor de navidad es esta XD(del mismo autor, menuda casualidad)
    http://nerfnow.com/comic/227/

  14. faithlaloba dice:

    jajajaj muy buena la tira

  15. yiyo-chan dice:

    ………
    .. . . .. . .

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    D:

  16. carnby dice:

    @crow
    no entendí ¿le pidio una herramienta y despues que pasó?

  17. Elias dice:

    Que?! de que demonios hablan? sera ficticio,no? Pork duke nukem saldra,no..?

  18. elviore dice:

    jajajajajajajajajajaja que risaaaaaaaaaaaaa xD

  19. notelies dice:

    Absolutamente brutal

  20. kanfor dice:

    Espero vivir lo suficiente para poder jugar a Duke Nukem Forever and Ever 😀

  21. evildead dice:

    jaja pobre niño pero su padre tiene toda la razon , aunque yo teniendo un padre sacado del unreal tournament o del quake me cagaria en duke nuken

  22. Discotazo dice:

    Como yo siempre digo:

    Si, si Duke Nukem Forever… and ever, and ever, and ever… xD

  23. LOL, jajajaja, me ha matado… triste verdad!

  24. Naigtmer dice:

    Jaja, que buen chiste. Porque es un chiste, no? O_o

  25. jajaja. yo tambien quisiera creer que algun dia lo haran… pero aunque sea un fanatico T_T

  26. Edwin dice:

    @Naigtmer: Si mal no lo recuerdo Duke Nukem Forever fue cancelado a ultima hora….. asi que no es un chiste….. U.U triste realidad…. yo preferiria pedir el Tatsunoko vs Campcom para Wii XD

  27. RickDamian dice:

    @crow yo tampoco entendí nada esa viñeta @.@

  28. deirian dice:

    T^T eso no es ciertooo no es ciertooo!!!!!…— xD pobre chavito.-…

    saludotesss

  29. WARSORE dice:

    Jodidamente cruel.

  30. InterNet dice:

    Pero… que cruel puede llegar a ser la realidad, como hace cuanto estamos esperando el duke nukem forever… años…

    Pero muy buena la imagen… a un amigo le dijeron algo paresido pero con otro juego…

  31. Dynamite Duke dice:

    BU, cruel verdad…espero que al menos salgan los DN de psp…ESPERO

  32. BionicTenshi96 dice:

    …pudo ser peor, que «se lo trajera» pero en realidad fuera el ultimo Duke Nukem con el titulo cambiado :S

    Muy buena tira XD

  33. Ichigo dice:

    Si yo fuera su padre, me llevaría esta metralleta y traje robótico.
    Muy bueno.

  34. natanael dice:

    jajaaja me muero de risa

  35. mindmaster dice:

    T.T

    cada ves que la leo lloro muf muf

  36. rios360 dice:

    Y ahora resuta que duke nukem forever ya esta listo para este fin de año. ya lo aparte en amazon.com para pc 😀

  37. mindmaster dice:

    @ rios360

    Asi es señor una lastima ya no podremos tener mas bromas de Duke Nuken 🙁

  38. rios360 dice:

    @mindmaster =D yo tuve fe en 3drealms y en Gearbox y hicieron el juego, espero y valga la pena el rato esperando…

Responder a mindmaster Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.