La imagen parece de una escena de 13, Rue del Percebe, y es que la última Estrella de la Muerte creada por LEGO tiene tantos compartimentos independientes que recuerda más a la historieta de Ibáñez que a la terrible fortaleza orbital de La Guerra de las Galaxias. La sala de control, el hángar, la sala de conferencias, el taller de reparación de androides o la sala del trono son algunos de los compartimentos con los que cuenta este espectacular modelo de unos 40 centímetros de alto y compuesto por más de 3.800 piezas y 25 figuritas con los personajes más famosos de la vieja trilogía. Parece ser que el montaje completo cuesta unos 400 dólares (257 euros).
Vía: Gizmodo ES
Bestial O_o
Ya lo habia visto en alguna que otra jugueteria, y esta increiblemente bestial, igual que el «Precio» madre mia jajajajaja!!
cual es su presio en chile porque te la compro a 165.000 es lo mas que te puedo dar el envio lo pago yo te parese el trato es para mi hijo el 30 de octu bre me lo envias y me respondes lo ma rapido posible te pago el envio y la estrella de lego aca en mi casa santiago,maipu,mar del norte 470