La descabellada idea que quería ser mando de Wii
Es fácil imaginar que en Nintendo se barajarían numerosos diseños de mandos para la Wii antes de poder decidirse por el modelo que todos conocemos. Ahora bien, lo que no es tan fácil es poder pensar que una cosa como esa enorme estrella con pinta de juguete para bebé pudiese siquiera llegar a planetarse. Pero ahora conocemos su existencia gracias al libro Nintendo Magic: Winning The Video Game Wars.
No, no estuvo a punto de ser la elegida, de hecho Miyamotó afirmó que «a nadie le gustaba ese», pero el mero hecho de que se llegara a crear el prototipo ya me parece tremendo. La estrella gigante funcionaba como botón, complementada por otros tres más pequeños y con un acelerómetro en su interior. El equipo de desarrollo la apodó «cheddar cheese» por su peculiar forma, y fue descartada por no servir para jugar a juegos tradicionales como Mario o Zelda, además de, por supuesto, por lo que daba la nota.
Lo que no sabemos es si su creador sí que se la tomaba en serio y se mostraría indignado ante el rechazo de su genial prototipo…
Vía: Ecetia
Deja tu huella
Crea tu avatar